Cuestiones

¿QUÉ DEBO HACER PARA RESERVAR HABITACION?

Para realizar su reserva puede utilizar el servicio de reservas on-line disponible en nuestra Web o bien contactar con nuestro departamento de reservas, a través del teléfono (+34) 924 67 11 51 o de la dirección de correo electrónico reservasvetonia@hotelesacosta.com . Tenga en cuenta que reservando directamente con el hotel, a través de nuestra web tiene el mejor precio garantizado.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR O MODIFICAR UNA RESERVA?

Si ha realizado su reserva mediante el servicio de reservas on-line las modificaciones o cancelaciones deben realizarse por esta misma vía. En el caso de haber realizado la reserva por teléfono o mail puede cancelarla utilizando cualquiera de estas dos vías.

¿ES SEGURO ENVIAR MIS DATOS DE TARJETA DE CREDITO A TRAVES DE LA WEB DEL HOTEL?

El envío de la información de nuestros formularios de reserva se realiza desde un servidor seguro, gozando por lo tanto de una protección especial.

¿CON CUANTA ANTELACION PUEDO CANCELAR MI RESERVA SIN QUE SE ME CARGUEN GASTOS POR CANCELACION?

Para cancelar sin gastos deben hacerlo con un mínimo de 24 horas de antelación al día de llegada.

¿EL HOTEL DISPONE DE CAMAS SUPLETORIAS?

El hotel dispone de camas supletorias bajo petición y sujetas a disponibilidad. En caso de estar interesado debe reservarlas llamando directamente al hotel.

¿LOS NIÑOS TIENEN DESCUENTOS ESPECIALES?

Los niños menores de 12 años pueden alojarse gratuitamente compartiendo habitación con dos adultos. Si necesita una supletoria, por favor consulte disponibilidad llamando al hotel al reservar la habitación, el numero de supletorias es limitado.

Mejor Precio Online Garantizado

Newsletter